Bienvenidos

Bienvenidos a este blog que será el portfolio de la asignatura Innovación Docente de la especialidad de Dibujo del master de Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la UAM. Curso 2010-2011.



domingo, 6 de febrero de 2011

12. Autoevaluación

Teniendo en cuenta:

- Mis conocimientos previos = 0
- Mi actitud (disposición, interés, trabajo, etc.)= 10
- Lo que he aprendido en relación con mis conocimientos previos = 10-0 = 10
- Los resultados obtenidos = 9

En resumen, creo que el aprendizaje ha sido significativo, y he realizado todas las actividades con buena disposición, interés y trabajo. Si ha sido mucho o poco lo que he aprendido dependerá de los objetivos iniciales propuestos por la profesora y los objetivos reales alcanzados, pero esto no dependerá tanto del alumno como de otros factores: diseño curricular, tiempo, imprevistos, etc. Por esto creo que me merezco un sobresaliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario